El Diputado de Común, Rafael Yanes, ha mantenido una reunión con la presidenta provincial de Cruz Roja de Santa Cruz de Tenerife, Mayte Pociello, para hacer efectiva la cesión del coche oficial de la Diputación en Tenerife.
Yanes asegura que se trata de una las acciones de austeridad a las que se ha comprometido a llevar a cabo durante este mandato. “Con la donación de este vehículo pretendemos apoyar a asociaciones como la Cruz Roja, al tiempo que logramos un importante ahorro a la institución que presido”.
Mayte Pociello asegura que recibió la propuesta del diputado con sorpresa, ya que es bastante insólito que un representante institucional lleve a cabo acciones tan altruistas en los tiempos que corren. “Desde la Cruz Roja queremos agradecer a Rafael Yanes la donación de este vehículo oficial al que le daremos el uso necesario. Nuestra idea es utilizarlo para realizar las visitas diarias que llevamos a cabo a centros escolares y de mayores, a los barrios y demás lugares por toda la Isla”.
Rafael Yanes reitera que seguirá llevando a cabo acciones como estas con el fin de colaborar, en la medida de los posible, con las diferentes organizaciones que trabajan cada día por mejorar la calidad de vida de los canarios.
Fuente: Diputado del Común, Parlamento de Canarias